top of page

¡Joven es rescatado después de 7 días atrapado en escombros en Turquía por misioneros cristianos!


La devastación causada por el reciente terremoto en Turquía ha dejado un rastro de dolor y sufrimiento. Pero en medio de la tragedia, hay historias de esperanza y milagros. Una de ellas es la del joven de 14 años que fue rescatado después de pasar siete días atrapado en los escombros de su hogar.

Este joven sobreviviente pudo ser liberado gracias al trabajo incansable de un grupo de rescatistas que incluía a voluntarios cristianos de la organización Samaritan's Purse, liderada por el evangelista Franklin Graham. Después de buscar entre los escombros durante días, los rescatistas encontraron al joven, quien había perdido a toda su familia en la tragedia.

El joven estuvo enterrado junto a su hermana de 8 años, quien murió tomada de su mano. Pero gracias a su fuerza de voluntad, el joven sobrevivió durante siete días, luchando entre estar y no estar consciente. Cuando fue finalmente liberado, no podía creer que habían pasado tantos días, ya que el shock lo había dejado confundido.




Samaritan's Purse ha estado trabajando incansablemente en Turquía desde el terremoto, brindando atención médica y ayuda humanitaria a los afectados. Han atendido a más de 120 personas hasta ahora y continuarán enviando más voluntarios según sea necesario.

Pero la ayuda que brindan no se limita solo a lo físico. Los voluntarios de Samaritan's Purse también trabajan con las iglesias locales para llevar un mensaje de esperanza y amor de Dios a los afectados. Es a través de estas acciones que el amor y la compasión de Dios se hacen presentes en medio de la tragedia.

La historia del joven sobreviviente es solo una de las muchas historias de esperanza y milagros que han surgido en medio de esta tragedia. Como cristianos, debemos recordar que Dios está con nosotros en los momentos de dolor y sufrimiento, y que su amor y compasión siempre están presentes.


6 views0 comments

Comments


bottom of page