top of page

Un Padre de Texas hace virales las redes sociales con su conmovedora canción de adoración.

Updated: Feb 4, 2023

Un video de un padre de Texas que canta una canción de adoración a su hijo prematuro, que tenía muy pocas posibilidades de sobrevivir, está causando conmoción en las redes sociales. Daniel Johnson, el padre, publicó el video con la leyenda "Prueba que Dios es fiel".


Nacido 4 meses antes de lo previsto y con solo un 21% de posibilidades de sobrevivir, Remington Hayze Johnson es un milagro de la vida. Su padre, Daniel, decidió expresar su gratitud a Dios a través de una canción de adoración llamada "Hallelujah Here Below" de Elevation Worship. La reacción de Remington al canto de su padre es simplemente espectacular, levantando su mano durante 35 segundos mientras su padre canta la canción.


El video publicado en TikTok por Johnson ha sido visto más de 1,2 millones de veces y ha obtenido más de 235.200 me gusta, según Fox News. La conmovedora escena ha tocado el corazón de muchas personas y ha demostrado una vez más el poder de la fe y el amor de un padre.


Este video es un recordatorio de que, independientemente de las dificultades que enfrentemos, Dios siempre está presente y fiel. La nacencia de Remington y su respuesta a la canción de su padre son una prueba clara de la bondad y el amor de Dios por nosotros.


Alabemos a Dios por los milagros y bendiciones que nos rodean y sigamos recordando que nunca estamos solos, siempre está con nosotros y nunca nos abandonará.







7 views0 comments
bottom of page